Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

YA LLEGA ESO LLAMADO NAVIDAD...

Ya está aquí, ya se acerca esa fecha la cual "necesita toda familia" para encontrarse.
Parece ser que el resto del año no exista, no sabemos encontrar nunca un momento para juntarnos todos, sin necesidad de grandes comidas ni regalos. Para comer como si hiciera un año que no comen...Para dar y recibir regalos, que despues no agradan a todo el mundo y en privado oyes "Pues vaya regalo que me han hecho, esto para que lo quiero..." Este parece que sea un regalo con indirecta, no te das cuenta o solo lo veo yo...y muchos otros comentarios.


Regalos que muchas veces se devuelven o cambian por otras cosas ,o como esta de moda se subastan por internet.
Estas fechas que se acercan han dejado de ser lo que eran, solo son fechas de consumismo, fechas que los comerciantes cada vez empiezan más pronto a recordarnos que hay que comprar muchos regalos.

Por otro lado esos mismos regalos, meses atras valen mucho más baratos, lo cual da a pensar ¿A quien le interesan realmente estas fiestas?

Realmente ¿no pensamos que todo esto se está conviertiendo en un negocio que cada vez creze más?

 
Lo que sigue siendo cierto es la inocencia de los más pequeños, cosa que pienso que es por lo único que realmente vale la pena celebrar estas fiestas.
Da gusto ver esas caras cundo ven los Reyes Magos, cuando se levantan por la mañana y se encuentran una mayor o menor cantidad de regalos, algunos deseados otros no tanto.

Esto es la ilusion de los millones de niños,poder estar cerca de sus idolos de esa noche. Los que les regalan todo eso que piden y a veces no, pero al final algo les regalan.
La única pena es que tambien hay millones de niños que no conocen lo que es la Navidad, los regalos, las reuniones familiares y mucho menos esas grandes comilonas...
Creo que seria justo pensar en ellos, que muchos de ellos su maxima ilusión es poder comer cada dia y tener un lugar donde poder dormir.
Esta imagen creo que lo dice todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario