Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿POR QUÉ LOS MATAMOS?

En el principio de los tiempos, el hombre mataba para comer y subsistir, hasta que conocio la agicultura y otros medios para ello.

Actualmente se matan miles y miles de animales ¿para qué?
Por sus pieles, sus cuernos que dicen tener poderes afrodisiacos y por otras razones, para mi nada racionales.
Esto implica la perdida de muchas especies, que despues en el futuro tendremos que volver a ver, pero en museos, disecadas al igual que ahora con dinosaurios, mamuts...
Animales que exitieron en otras épocas y que el hombre a exterminado.
Solo es necesario ver algunas imagenes para ver de lo capaz que es el hombre de hacer por todo ello.
Mi pregunta es que sienten cuando matan de esa forma tan inhumana a esos animales...
¿Cuantos hay que matar para consguir un buen abrigo de pieles?,y ¿para conseguir un frasco de afrodisiaco?.
 No creo que sea necesario llegar a extremos como este. A mi no me gustaria que me matasen para hacerse un abrigo, unos zapatos, un bolso, un cinturión con mi piel. ¿Alguien cree que a los animales les gusta?
Pienso que la naturaleza ya es muy savia y ella ya pone un orden en la cadena alimenticia,y no es necesaria la intervención humana.
Dejemosles que sigan creciendo y así siempre podremos disfrutar de ellos.
O sera así como los veremos y tendremos que explicarle a nuestras futuras generaciones, que fuimos nosotros quien acabó con ellos.



1 comentario:

  1. Ciertamente si seguimos matando a los animales de esta manera, conseguiremos que desaparezcan todos de este mundo.Rosa

    ResponderEliminar